PREGUNTAS FRECUENTES

Pedidos

Solo se podrá cancelar el pedido en la próxima hora, una vez realizado la compra.

El proceso de empaquetado comienza a las 8:00 en punto de la mañana, por lo que debes cancelar el pedido a través de la página “MI CUENTA”. El pedido no podrá cancelarse si ya se ha completado, o se encuentre en tránsito.

*Horario de atención al cliente: de Lunes a Viernes de 9am a 6pm (Hora Perú).

Puedes editarlo en la próxima hora de tu pedido, antes que el estado de este sea completado o se encuentre en tránsito.

Para editarlo, debe ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Sin embargo, tenga en cuenta que no podremos ayudarlo durante el horario no comercial (Lunes a Viernes de 9am a 6pm, Perú).

Si realizó su pedido con una dirección incorrecta, deberá comunicarse con nuestro centro de atención al cliente inmediatamente, vía wp (+51 959 125 097) lo antes posible. Tenga en cuenta que si ya se completó su pedido, no podremos ayudarlo.

En caso, su pedido se haya realizado con Olva u otra agencia de envíos, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la mensajería, pero cualquier cargo extra por esta solicitud de cambio de dirección está sujeto al cliente.

ENVÍO

Nuestro almacén comienza a procesar los pedidos todos los días a las 8 a. m. (hora Perú). Los paquetes se enviarán desde Trujillo.

Entrega estimada Trujillo: 24h hábiles.

Entrega estimada Lima: 2 d a 4d hábiles.

Entrega estimada Sierra y Selva: 7 d hábiles.

*La entrega puede variar debido a la programación del courier o coyuntura nacional.

*Para mayor información, comunicarse al +51 959 125 097.

Utilizamos Olva Courier para el servicio de mensajería mayormente (este puede variar por solicitud del cliente) y el tiempo de entrega varía según la ubicación. Por lo general, demora entre 2 a 7 días hábiles en promedio, pero tenga en cuenta que pueden producirse demoras por factores imprevistos que ocurran durante el proceso de envío.

Proporcione una dirección física, ya que el courier no realiza envíos a centros comerciales.

¡Apreciamos su comprensión!

Para Trujillo, el envío es gratuito. Sin embargo, a nivel nacional puede variar según la locación. Se ofrece envío gratuito para pedidos superiores a s/.290.

Los envíos internacionales fuera de Perú no están disponibles en este momento. ¡Haremos todo lo posible para ofrecer envíos a todo el mundo lo antes posible!

Si no ha recibido su paquete, comuníquese con el servicio de atención al cliente lo antes posible, en caso se realicé con un courier tercerizado, comunicarse con atención al cliente de la mensajería.

Para comunicarse con nuestro centro de atención al cliente, consulte la página [Contáctenos] en la sección "Nosotros" en el menú del sitio web, e ingrese su consulta seleccionando la opción "Pedidos".

Sin embargo, tenga en cuenta que el cliente es responsable del paquete faltante si no se entregó correctamente debido a la dirección proporcionada incorrecta.

Usted podrá rastrear su pedido en caso este haya sido enviado por Olva Courier.

Consulte el número de seguimiento en la sección de la página "Mi cuenta" y después se dirige al "Menú", y le da clic en "Sigue tu pedido" para ver el estado de este.

Lamentamos profundamente el problema. En este caso, envíe tres imágenes al +51 959 125 097 siguiendo las instrucciones que se indican a continuación:

1) Una imagen del embalaje exterior, con el número de seguimiento mostrado en la etiqueta de envío.

2) Una fotografía de todos los artículos dentro del embalaje original.

3) Una fotografía del artículo real que fue dañado.

Tenga en cuenta que no se le ofrecerá ninguna compensación si no se proporcionan las fotografías mencionadas anteriormente. Asegúrese de tomar las fotografías primero y luego deseche el embalaje. Agradecemos su cooperación en este asunto.

Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y envíenos una fotografía de todos los artículos que recibió al +51 959 125 097.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, después de consultar con el almacén.

Tenga en cuenta que puede haber casos en los que tengamos que recuperar el paquete, por lo que le rogamos que conserve los artículos en su estado original sin abrirlos. En caso estos sean abiertos, no podremos concluir con el cambio.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Comuníquese con el servicio de atención al cliente para solicitar un cambio.

Para devolver cualquier artículo, deberá cumplir con lo siguiente:

  • Las solicitudes de devolución deben realizarse dentro de las próximas 24 horas desde la entrega del pedido.
  • Los artículos deben estar sellados, sin usar y en las mismas condiciones en que los recibió.
  • Se debe enviar una imagen del pedido y del comprobante de pago e indicar el motivo del cambio del producto al siguiente número: +51 959 125 097.
  • Debe informar al servicio de atención al cliente sobre el cambio con antelación y recibir la confirmación.
  • Se realizará una inspección del producto para verificar que se encuentra en buen estado y que el lote y la fecha de vencimiento coinciden con el comprobante de pago, antes de aprobar el cambio.

Para iniciar el cambio, puede contactarnos al +51 959 125 097 o por medio de “contáctanos”. Si se acepta su cambio, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se devuelvan sin solicitar primero un cambio.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta sobre cambios en “contáctanos”.

Para devolver cualquier artículo, deberá cumplir con lo siguiente.

  • Las solicitudes de devolución deben realizarse dentro de las próximas 24 horas.
  • Los artículos deben estar sellados, sin usar y en las mismas condiciones en que los recibió.
  • También se deben incluir todos los regalos que se dieron de forma gratuita.
  • Debes informar al servicio de atención al cliente sobre el motivo de la devolución con antelación y recibir confirmación, de no recibirla, no podrá realizar la devolución.

El proceso de devolución es el siguiente:

  1. Una vez que se comunique con el equipo de atención al cliente con respecto a la devolución, recibirá una etiqueta de devolución por correo electrónico. 
  2. Imprima y lleve la etiqueta de devolución al centro de mensajería, donde enviará el paquete que desea devolver.
  3. El reembolso se procesará una vez que el paquete sea devuelto e inspeccionado por nuestro almacén, y hayan confirmado que no se encuentran problemas.
  4. Si la devolución se basa en un cambio de opinión (por ejemplo, ya no se necesita el producto o no se esperaba), no se efectuará la devolución de este.
  5. El cliente será responsable de la tarifa de envío de devolución.

Por favor, lea atentamente la normativa y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier duda.

CUENTA

Sí, puede realizar un pedido sin crear una cuenta.

Sin embargo, tenga en cuenta que en ese caso, no será elegible para ninguna oferta de promoción exclusiva, no sumará puntos confia, ni obtendrá beneficios para miembros.

Si no desea continuar con los beneficios CONFIA, comuníquese con nosotros a través de "contáctanos" y lo ayudaremos a eliminar e inactivar su cuenta.

PRODUCTOS

Todos los productos tienen fecha de vencimiento.

Tenga en cuenta que el embarazo puede provocar cambios hormonales, por lo que es posible que experimente nuevas reacciones cutáneas que antes no eran problemáticas.

Le recomendamos asistir con un dermatólogo especialista para mayor información.

LEALTAD Y RECOMPENSAS

En la parte inferior izquierda del sitio web, verás un ícono "C" de “RECOMPENSA”. Haz clic en él y desplázate hacia abajo para encontrar tu URL exclusiva y copia el enlace. Envíaselo a tu amigo o familiar y, si esa persona crea una cuenta o realiza una compra a través de ese enlace, ambos recibirán cupones de descuento.

Debes enviar una captura con la evidencia de seguir nuestras redes sociales al +51 959 125 097, para corroborar y si esta todo conforme, se te asignarán los puntos inmediatamente.

Si no recibiste crédito luego de seguir nuestras redes sociales, por favor háznoslo saber y te ayudaremos más.

PAGO Y REEMBOLSO

Aceptamos pagos a nivel nacional con Visa, Mastercard, Amex y Yape en este momento.

*En Trujillo se puede realizar el pago en contra entrega, solo debe indicar el monto con el que pagará su pedido a la hora de realizarlo.

El proceso de reembolso dependerá de la pasarela de pago y de la compañía de la tarjeta.

Incluso si hemos procesado un reembolso desde nuestra parte, puede que la tercera parte tarde más en aprobarlo. En caso de que no reciba un reembolso durante más de 2 semanas, comuníquese con la compañía de la tarjeta.