Políticas de Devolución
Cambios y Devoluciones
Comuníquese con el servicio de atención al cliente para solicitar un cambio o una devolución y realizar un nuevo pedido.
Para devolver cualquier artículo, deberá cumplir con lo siguiente:
- Las solicitudes de devolución deben realizarse dentro de las próximas 24 horas desde la entrega del pedido.
- Los artículos deben estar sellados, sin usar y en las mismas condiciones en que los recibió.
- También se deben incluir todos los obsequios que se hayan otorgado de forma gratuita, en el caso de realizar una devolución.
- Se debe enviar una imagen del pedido y del comprobante de pago e indicar el motivo de la devolución o cambio del producto al siguiente número: +51 959 125 097.
- Debe informar al servicio de atención al cliente sobre la devolución con antelación y recibir la confirmación.
- Se realizará una inspección del producto para verificar que se encuentra en buen estado y que el lote y la fecha de vencimiento coinciden con el comprobante de pago, antes de aprobar el cambio o reembolso.
Para iniciar una devolución o algún cambio, puede contactarnos al +51 959 125 097 o por medio de “contáctanos”. Si se acepta su devolución o cambio, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se devuelvan sin solicitar primero una devolución.
Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta sobre devolución en “contáctanos”.
Daños o artículos faltantes
Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Además, se le pedirá que proporcione lo siguiente:
- Una imagen del embalaje exterior, con el número de seguimiento en la etiqueta de envío.
- Una imagen de todos los artículos dentro del embalaje original.
- Una imagen del artículo real que resultó dañado.
Tenga en cuenta que es posible que no se ofrezca compensación si no se proporcionan las imágenes antes mencionadas. Asegúrate de tomar las fotografías primero y luego desecha el embalaje. Agradecemos su cooperación en este asunto.
*Para obtener más información sobre cambios y devoluciones, consulte nuestras preguntas frecuentes.
Reembolsos
- Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le e realizará el reembolso dentro de un período máximo de 15 días hábiles a partir de la solicitud. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso.