Políticas de Privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo Confiashop.pe (el “Sitio” o “nosotros”) recopila, utiliza y divulga su Información Personal cuando visita o realiza una compra en el Sitio.

Recopilación de Información Personal

Cuando visita el Sitio, recopilamos cierta información sobre su dispositivo, su interacción con el Sitio y la información necesaria para procesar sus compras. También podemos recopilar información adicional si se comunica con nosotros para obtener atención al cliente. En esta Política de Privacidad, nos referimos a cualquier información que pueda identificar de forma única a un individuo (incluida la información a continuación) como “Información Personal”. Consulte la lista a continuación para obtener más información sobre qué Información Personal recopilamos y por qué.

  • Información del Dispositivo
    • Versión del navegador web
    • Dirección IP
    • Zona horaria
    • Información de cookies
    • Qué sitios o productos ve
    • Términos de búsqueda
    • Cómo interactúa con el Sitio
  • Propósito de la recopilación
    • Cargar el sitio con precisión para usted.
    • Realizar análisis sobre el uso del Sitio para optimizarlo.
  • Fuente de recopilación
    • Recopilada automáticamente cuando accede a nuestro sitio mediante cookies, archivos de registro, balizas web, etiquetas o píxeles.
  • Información del Pedido
    • Nombre
    • Dirección de facturación
    • Dirección de envío
    • Información de pago (incluidos números de tarjetas de crédito)
    • Dirección de correo electrónico
    • Número de teléfono
  • Propósito de la recopilación
    • Proporcionarle productos o servicios para cumplir con nuestro contrato.
    • Procesar su información de pago.
    • Organizar el envío.
    • Proporcionarle facturas y confirmaciones de pedidos.
    • Comunicarnos con usted.
    • Examinar nuestros pedidos para detectar riesgos potenciales o fraude.
    • Proporcionarle información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios, según sus preferencias.
  • Información de Atención al Cliente
    • Información proporcionada durante la comunicación con nuestro equipo de atención al cliente.
  • Propósito de la recopilación
    • Proporcionar atención al cliente.

Seguridad de la Información

Nos comprometemos a proteger su Información Personal. Implementamos medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger su información contra el acceso no autorizado, la alteración, la divulgación o la destrucción de sus datos personales. Utilizamos cifrado y otras tecnologías de seguridad para proteger las transacciones financieras y los datos personales.

Divulgación de Información Personal

Podemos compartir su Información Personal con terceros para ayudarnos a usar su Información Personal, como se describe anteriormente. Por ejemplo:

  • Utilizamos proveedores de servicios para cumplir con nuestros contratos con usted.
  • Podemos compartir su información para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, responder a una citación, orden de registro u otra solicitud legal de información que recibamos, o para proteger nuestros derechos.

Sus Derechos

Tiene derechos en relación con su Información Personal, incluyendo:

  • El derecho a acceder a la información que tenemos sobre usted.
  • El derecho a solicitar la corrección de datos inexactos.
  • El derecho a solicitar la eliminación de su Información Personal.
  • El derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales.
  • El derecho a la portabilidad de los datos.

Para ejercer estos derechos, por favor contáctenos a través de la web.

Cambios a esta Política de Privacidad

Podemos actualizar esta Política de Privacidad periódicamente para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o regulatorias.

Contacto

Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, si tiene preguntas o si desea presentar una queja, comuníquese con nosotros por medio de la web (contáctanos).